Arquia Banca, especializada en atender las necesidades financieras de los profesionales en España, se ha convertido recientemente en miembro de la comunidad FSQS-ES a través de Hellios. Esta asociación permite a Arquia mitigar los riesgos de la cadena de suministro mediante la supervisión de la diligencia debida y los datos de cumplimiento de los proveedores. Además, crea conexiones más sólidas con pares de la industria, alineándose con el enfoque colaborativo necesario para abordar de manera efectiva las crecientes demandas regulatorias.

A diferencia de los métodos convencionales de gestión de proveedores, que implican registrar y supervisar grandes volúmenes de datos de cumplimiento de proveedores de forma individual, Hellios ofrece una solución optimizada. A través de un panel de fácil utilización, las organizaciones obtienen acceso inmediato y completo a todos los proveedores y su información. Arquia obtendrá dos ventajas notables de esta asociación. En primer lugar, ahorrará tiempo y recursos al minimizar la carga de trabajo administrativa asociada con la gestión de datos de terceros. En segundo lugar, permitirá a Arquia participar en debates y abordar los desafíos de la cadena de suministro de toda la industria a través de una comunidad activa de pares.

Xavier Ventura, director general de Arquia Banca, afirmó: “Operamos en un entorno normativo complejo, por ello, es fundamental disponer de un sistema robusto que permita una óptima gestión con proveedores, minimizando al máximo los riesgos en la cadena de suministro. La colaboración con Hellios nos permite seguir avanzando en seguridad, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, de la mano de una comunidad referente en nuestro sector”.

Colin Maund, director ejecutivo de Hellios, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Arquia Banca a la comunidad FSQS y esperamos brindarles los conocimientos necesarios para gestionar el riesgo de sus proveedores. Recibirán un beneficio inmediato al convertirse en miembros de esta próspera comunidad al obtener acceso instantáneo a los proveedores ya registrados y considerados “aptos para el negocio” en el sistema”.

Para obtener más información:

Lucy Slater, responsable de marketing

Lucy.slater@hellios.com

+44 (0) 7732 901 176

Acerca de Arquia Banca:

Arquia Banca es una entidad especializada en atender a los profesionales con un asesoramiento y servicio personalizado. Fundada en 1983, su modelo único de banca de proximidad la diferencia de las prácticas estandarizadas del sector. No se centran simplemente en productos competitivos, sino que priorizan a sus clientes ofreciendo servicios integrados basados en la confianza y la transparencia. Su objetivo principal es ofrecer valor agregado a través de un servicio de calidad excepcional.

Acerca de Hellios:

Hellios es una empresa de gestión de riesgos e información de proveedores que opera en las industrias de servicios financieros y defensa y seguridad aeroespacial. La empresa ha crecido rápidamente desde su creación en 2012 hasta contar con más de 60 empleados y una facturación de más de 5 millones de libras esterlinas con filiales en el Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y España. Para obtener más información, visite hellios.com.